Quienes Somos

foti_2EXDAL es una empresa familiar de segunda generación con una amplísima experiencia en el campo de la fabricación de mobiliario comercial, más de 20 años nos avalan. Pero aún siendo una empresa con una larga trayectoria en el sector de la instalación comercial, nuestro grupo de trabajo esta formado por personal joven y emprendedor que aportan frescura e ideas nuevas a los diseños que elaboramos.

Esta combinación de experiencia y frescura ha permitido a EXDAL usar una metodología de trabajo que se adapta en base a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles versatilidad en función del tipo de instalación comercial de la que usted sea poseedor y excelencia en los diseños que entregamos.

Y para ello, siempre estamos dispuestos a invertir en tecnología de vanguardia, como mostramos en los videos abajo indicados, que nos permita poner al servicio de nuestros clientes los últimos avances tecnológicos, con el fin de mejorar la calidad y los plazos de entrega de nuestros productos, y una mayor personalización de los mismos, de forma que como si de un sastre se tratase, el cliente siempre obtenga un producto hecho a la medida de sus necesidades.