Expositores comerciales para supermercados

Todo establecimiento dedicado a la alimentación, ya sean supermercados, hipermercados o grandes almacenes cuentan con expositores comerciales en su interior. Una peculiaridad dentro de este sector es la amplia variedad de tipos de expositores diferentes que puede haber dentro de estos negocios. De hecho, los diseños y formas suelen ser muy diferentes a los que se utilizan en otras tiendas y sectores.

Dentro de estas instalaciones se pueden encontrar múltiples estanterías y expositores divididas en diferentes secciones según producto y marca con el fin de que nos resulte más fácil y cómoda la búsqueda de esos productos que deseamos adquirir.

Dentro de todo el mobiliario para establecimientos de alimentación podemos encontrar diferentes tipos los cuales se pueden adecuar mejor a nuestro negocio. A continuación, te contamos algunos de los más utilizados:

  • Los muebles de caja suelen estar en zonas centrales de los supermercados; suelen ser las áreas más espaciosas de estos establecimientos. Una característica de estos expositores es que aprovechan el máximo espacio posible.
  • Los expositores exhibidores suelen utilizarse para colocar aquellos productos que no necesitan de una refrigeración; pueden ser los artículos de limpieza. En este caso se suelen colocar por tipo de producto siendo el cliente quien elige el producto que quiere añadir a su carrito de compra pudiendo tocarlos.
  • Las estanterías pueden que sean el mobiliario comercial mas utilizado en instalaciones centradas en la alimentación.  Es un mobiliario comercial adaptable ya que según el volumen de producto se pueden realizar divisiones de diferentes tamaños. Suelen colocarse en la mayor parte de los pasillos de los supermercados donde se puede colocar cualquier tipo de articulo o producto como alimentos envasados, higiene, etc. La característica principal por la que son tan usados y frecuentados en este sector es por el espacio que ofrecen para almacenamiento.
Alimentación

Estudiamos todo producto que se va a exponer y es que en el caso de los productos de alta rotación necesitan expositores y mobiliario capaz de llamar la atención y generar una sensación comercial.

Sabemos la relevancia que tienen los expositores comerciales en el sector de la alimentación por eso nos preocupamos para que todo mobiliario quede óptimo aprovechando el máximo espacio posible.

El sector de la alimentación para Exdal es muy importante, por ello estamos especializados en él. Contamos con una amplia experiencia en el montaje de espacios comerciales en este sector. Siempre tenemos en cuenta las necesidades de los clientes para el diseño de dichos expositores comerciales, el cual tiene que permitir la mayor exposición de producto posible.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WE CALL YOU

Leave us your details.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Déjanos tus datos.