Bricolaje

En Exdal somos especialistas en el desarrollo y fabricación de mobiliario comercial para ferreterías o tiendas de bricolaje.

En este sector hay que tener en cuenta ciertas características como son las dimensiones y el peso, sobre todo. Por eso todo expositor para este sector que fabricamos garantiza una total durabilidad y resistencia, lo que supondrá una perfecta estabilidad del mobiliario cuando se exponga un producto de alto volumen. Además de lo anterior también es importante un diseño estético de estos expositores que llamen la atención del cliente y que, por consiguiente, se produzca la venta.

En la ferretería o negocios similares, lo más frecuente es encontrarse estanterías, las cuales son estructuras firmes y de fácil montaje. Este tipo de disposiciones se puede configurar de multitud de opciones y con numerosos accesorios lo que hace aumentar la funcionalidad de la misma.

Con nuestro mobiliario comercial para ferreterías dispondrás de la mejor manera para exponer los productos mediante la combinación de baldas, estantes y ganchos. Estos irán colocados con el fin de que los productos tengan la máxima visibilidad y la mejor presencia. Tenemos un amplio catálogo que cumplirá las necesidades de cualquier ferretería o tienda de bricolaje.

WE CALL YOU

Leave us your details.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Déjanos tus datos.