Deportes

Exdal pone a su disposición numerosos expositores y similares para la construcción y organización de un espacio deportivo con un diseño compacto que de visibilidad a los productos que se ofertan en una tienda de deportes.

Esto se consigue creando sistemas modulares de metal, los cuales combinan estanterías con lamas metálicas y barras. Se pueden personalizar al gusto del consumidor y dependiendo de la tienda. Los colores vivos son los que suscitan entusiasmo y optimismo.

Fabricamos todo tipo de soporte que permita la presentación de cualquier artículo, pudiendo ser ganchos para colgar todo la ropa deportiva y variantes, soportes para balones, estantes calzado deportivo, ganchos para raquetas y palas de pádel, soportes para gorras, etc. Además, estos soportes cuentan con las medidas exactas para que queden perfectamente adheridos a las lamas metálicas o estanterías, así los artículos que se expongan quedarán estables.

Somos especialistas en la fabricación y diseño de mobiliario comercial para tiendas de deportes, por eso nuestros diseños están pensados para dar protagonismo a los productos que se exponen en ellos.

Algunos ejemplos de mobiliario práctico para las tiendas deportivas pueden ser: Mural de lamas, góndolas y exhibidores. Como apunte, estos productos cuentan con una ventaja muy importante para las tiendas como es el aprovechamiento del espacio y sobre todo de espacios difíciles.

WE CALL YOU

Leave us your details.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Déjanos tus datos.