Otros Productos

Como fabricantes de expositores metálicos, en los apartados anteriores hemos mencionado algunos de los productos que realizamos frecuentemente como son: Expositores comerciales, Mobiliario Comercial, PLV y Blister Guard.

A parte de estos productos de los cuales estamos especializados y por tanto disponemos una amplia variedad, también contamos con disponibilidad de otros productos que al igual que los anteriores tienen la finalidad de exponer y que el producto que se quiera exponer obtenga la mejor presencia y resulte apetecible para el cliente.

Todos los productos que realizamos están fabricados con metal, varilla, alambre, chapa o tubo. Estos materiales aportan un estado impecable a los productos con el paso del tiempo además de resistencia por lo que no habrá problema para exponer productos pesados.  Algunos de los que solemos fabricar en EXDAL pueden ser:

  • Panel de lamas: ofrecen la máxima funcionalidad en cuanto a presentación de productos en tienda se refiere. Existen multitud de colgadores, soportes y barras que se pueden adherir al panel de lamas.
  • Panel perforado: Tiene la misma funcionalidad que el panel de lamas, pudiendo insertar multitud de accesorios para la exposición de los productos. Es muy frecuentado en la ferretería.
  • Estantes, Baldas y Cestas Metálicas: Se introducen en cualquier panel donde su función es sujetar los productos y mantenerlos ordenados.
  • Estanterías: Cuentan con la posibilidad de introducir diferentes módulos metálicos creando una distribución personalizada.
  • Colgadores, Barras y Ganchos de diferentes tipos (sencillos, dobles, con bolas…)
  • … Y un largo Etcétera.

WE CALL YOU

Leave us your details.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Déjanos tus datos.