Juguetería

Los establecimientos como las jugueterías tienen unas necesidades específicas, entre otras destacan la buena presencia de los juguetes, la agrupación de estos y la mejor solución modular posible. Normalmente, las jugueterías suelen estar diseñadas por la distribución de los juguetes y su sección.

El mobiliario de una juguetería tiene que garantizar un espacio bien organizado y aprovechando lo máximo posible ya que este tipo de negocio dispone de una amplia gama de productos. Algunas características recomendables de estos exhibidores suelen ser la movilidad y flexibilidad, por ello este mobiliario debe ser polivalente.

Como ya hemos dicho previamente, el diseño para este tipo de negocio es muy importante por eso, ponemos a su disposición nuestra ayuda para el diseño de la juguetería. Un ejemplo de ello sería el personalizar con los colores de tu empresa las estanterías metálicas que se vayan a poner en la juguetería o bien utilizando un color por cada sección.

El juguete es un producto con multitud de medidas y tamaños por lo que exige que el mobiliario de una juguetería tenga cierta adaptabilidad. Todos los productos los fabricamos a medida y de acuerdo con lo que quiere el cliente. Dependiendo de las características del juguete se elegirá un tipo de soporte u otro con el fin de que se adapte al espacio de tu local optimizando el punto de venta.

WE CALL YOU

Leave us your details.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Déjanos tus datos.