Los establecimientos como las jugueterías tienen unas necesidades específicas, entre otras destacan la buena presencia de los juguetes, la agrupación de estos y la mejor solución modular posible. Normalmente, las jugueterías suelen estar diseñadas por la distribución de los juguetes y su sección.
El mobiliario de una juguetería tiene que garantizar un espacio bien organizado y aprovechando lo máximo posible ya que este tipo de negocio dispone de una amplia gama de productos. Algunas características recomendables de estos exhibidores suelen ser la movilidad y flexibilidad, por ello este mobiliario debe ser polivalente.
Como ya hemos dicho previamente, el diseño para este tipo de negocio es muy importante por eso, ponemos a su disposición nuestra ayuda para el diseño de la juguetería. Un ejemplo de ello sería el personalizar con los colores de tu empresa las estanterías metálicas que se vayan a poner en la juguetería o bien utilizando un color por cada sección.
El juguete es un producto con multitud de medidas y tamaños por lo que exige que el mobiliario de una juguetería tenga cierta adaptabilidad. Todos los productos los fabricamos a medida y de acuerdo con lo que quiere el cliente. Dependiendo de las características del juguete se elegirá un tipo de soporte u otro con el fin de que se adapte al espacio de tu local optimizando el punto de venta.