PLV

Tal y como dicen sus siglas, consiste principalmente en Publicidad en el Lugar de Venta mediante el uso de mostradores. Este tipo de expositor suele ser utilizado por las marcas para promocionarse, lanzando algún producto al mercado o bien para mejorar su notoriedad de marca.

En este tipo de productos lo que prima es el diseño ya que gracias a ellos conseguiremos llamar la atención del publico y por tanto aumentar las ventas del producto que se promociona. El material más frecuente que solemos utilizar es el metal, alambre o bien varilla.

Algo positivo de la utilización de estos materiales es que el PLV tiene una mayor duración y no sufre deterioro como podría ser el PLV fabricado de cartón.

Otra ventaja de estar fabricados con metal y que esta relacionada con la anterior es que los PLV se pueden reutilizar para distintas campañas únicamente cambiando el diseño del mismo. Es decir, un PLV de metal se puede utilizar durante años sin tener que reinvertir en uno nuevo.

El equipo de diseño y producción de materiales cuenta con la experiencia y las técnicas mas innovadoras para realizar cualquier tipo de diseño de un PLV. Los formatos posibles son muy variantes ya que contamos con la última tecnología para la creación de estos.

WE CALL YOU

Leave us your details.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Déjanos tus datos.