Perfumería

En Exdal somos especialistas en la fabricación y diseño de mobiliario para perfumerías y droguerías. Sabemos que en este sector es muy importante la presentación de los artículos y perfumes, por eso contamos con diseñadores expertos que se adaptarán a las necesidades del cliente. El objetivo es que la perfumería quede atractiva y que el protagonismo lo adquieran los productos que se exponen.

Los productos que se venden en estas tiendas están dirigidos principalmente para el cuidado personal y la estética. Por esto, estos lugares tienen que mostrar una imagen agradable y crear una sensación de bienestar a la persona que se encuentra en el interior. En este momento, cobran gran importancia la composición de la tienda, el diseño y donde se encuentran colocados cada producto.

En la actualidad es muy probable encontrarse con establecimientos en los que hay una gran oferta de productos diferentes: productos higiénicos o limpieza, perfumes y productos de belleza entre otros. Debido a lo anterior, es recomendable estudiar el mobiliario previamente dependiendo del producto que se va a exponer en él.

El mobiliario más frecuente en este tipo de establecimientos suele ser estanterías y expositores ya que son los mejores para garantizar la protección de los productos y los que mayor rentabilidad nos generan.

WE CALL YOU

Leave us your details.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Déjanos tus datos.