Nuestra Experiencia

Basándonos en la versatilidad y excelencia de la que hacemos gala, nuestro objetivo es poder ofrecer soluciones para todo tipo de instalaciones comerciales con exposición de productos.
Adaptar los distintos modelos de mobiliario comercial a la idea que usted, como vendedor, tiene para su establecimiento en cuanto a forma, formato del mobiliario y acabado del mismo, es nuestro reto como empresa. En definitiva, hacemos de sus instalaciones un lugar con identidad propia.

Exdal Experiencia

EXDAL cuenta con unas instalaciones situadas en la localidad de Humanes de Madrid, tan sólo a 25 Km . de la capital. Allí se encuentra centralizado tanto el departamento de administración como el taller de confección de nuestros productos. Todo ello apoyado por el departamento de diseño de mobiliario comercial. Contamos además con un espacio habilitado para la exposición de nuestros productos más representativos así como un representación del mobiliario diseñado para varios de nuestros clientes, lo cual sirve como muestra de la versatilidad y adaptabilidad que los diseños de EXDAL tienen en función de las necesidades y el tipo de instalación comercial para las que han sido confeccionados.

WE CALL YOU

Leave us your details.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Déjanos tus datos.