Otros Sectores

Aparte de los anteriores sectores en los que estamos especializados, también nos dirigimos a todo tipo de negocio que necesite o requiera de cualquier tipo de producto de nuestro catálogo.

Exdal cuenta con más de 20 años de experiencia, lo que nos hace ser unos referentes en el sector de la fabricación de mobiliario comercial y expositores de metal. Mas allá de esto, nuestro trabajo se adapta en base a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles versatilidad en función del tipo de instalación comercial de la que usted sea poseedor y excelencia en los diseños que entregamos.

Contamos con todo tipo de avances tecnológicos los cuales nos ayudan a fabricar todos nuestros productos con la máxima calidad. Los expositores comerciales y los accesorios que se insertan en ellos que diseñamos y fabricamos están en continuo proceso de innovación con las nuevas corrientes y tendencias. Si tienes una idea diseñada para tu negocio, tanto el formato como el acabado del mobiliario, lo afrontaremos como un reto.

WE CALL YOU

Leave us your details.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Déjanos tus datos.