Es importante resaltar o conocer qué son los expositores; y no son más que mostradores que están expuestos en puntos de venta y cuya finalidad es colocar los productos en ellos, captar la atención del público y conseguir la compra de ese determinado artículo. Es decir, se trata de un mueble expositor destinado a presentar los productos o las ofertas actuales de un negocio y aumentar las ventas en el establecimiento.
Son muebles que se pueden fabricar con diferentes materiales y confeccionar a medida. Están diseñados para garantizar la mejor visibilidad de la mercancía ofrecida al cliente y para atraer o captar la atención de los consumidores. Además, los expositores deben contar con ciertas características para cumplir con su misión.
En Exdal somos una empresa especialista en la producción de expositores comerciales; todos son desarrollados y fabricados pensando en la venta de diferentes productos para poder captar la atención del comprador, asimismo, son elaborados con materiales de primera calidad y diseñados de una forma totalmente diferente e innovadora para distinguirse de los demás.
La importancia de tener un buen expositor en el negocio
La principal función que cumple un buen expositor en el negocio es captar la atención del cliente y lograr la venta de ese producto en específico que se presenta para la comercialización, por eso es de suma importancia que el expositor sea llamativo. Otro rasgo fundamental es el material de fabricación de los expositores, algunos están hechos de cartón, metal, vidrio y plástico, tomando distintas formas. Los muebles expositores son parte de la publicidad en el punto de venta y constituyen un incentivo lucrativo añadido dentro del establecimiento. Todo tipo de negocio, ya sea minorista, supermercados, farmacias, perfumerías y demás, debería optar por este método eficaz de estrategia comercial.
Existen, además, distintos tiposde expositores, como los expositores de pared, que son diseñados para colgarse de los muros y se utilizan más que todo en pasillos, recepciones y salas de espera para aprovechar todo el espacio del lugar. Luego están los expositores de sobremesa, que se colocan en las mesas o mostradores y son más vistos en las cajas. Y por último encontraremos los expositores de pie, estos se apoyan directamente del suelo; en este modelo se encuentran diferentes versiones, siendo el más popular el modelo giratorio que dispone de diferentes espacios para productos y en otros casos de postales.
Conocimiento sobre los expositores
Aquí es importante destacar que en Exdal somos una empresa con amplia experiencia en el campo de la fabricación del mobiliario comercial; y ofrecemos la combinación perfecta entre estilo y frescura, puesto que contamos con un equipo joven que aporta ideas súper innovadoras en la materia.
La metodología de trabajo de nuestra compañía se adapta a las necesidades del cliente, brindando versatilidad y excelencia en los diseños; igualmente, contamos con tecnología de vanguardia con el fin de mejorar la calidad y los plazos de entrega de los muebles expositores. Además de fabricar modelos nuevos y modernos adaptados para cualquier tipo de comprador, siempre cumplimos con las expectativas y nos encargamos de analizar y estudiar las características y peculiaridades de cada negocio para poder ofrecer las mejores soluciones en base a sus gustos y necesidades.